miércoles, agosto 31

Adware Google "TelmexHUB Merida"

Anuncios móviles de Google, pueden hacer una ganancia por el simple hecho de hacer publicidad. Las compras comienzan en línea “los consumidores buscan productos-servicios en línea”, la mayoría siempre van a buscar algo, en motores de búsquedas.

Él nos explico acerca de cómo generar palabras claves para poder tener un potencial de búsqueda aceptable y poder obtener ganancias por publicar.

Nos explica que conversión, se lleva a cabo cuando el usuario realiza una acción deseada en nuestro sitio. Hay que pensar de una manera para conseguir el objetivo; Todo esto en el mundo de Google.

Marketing, si lo que desea es conseguir un punto de venta dentro de tu página web es necesario que se ubique a las personas que entran a tu web ya que es el punto donde necesitas para conseguir un poco de ganancia con ese objetivo. 



Para crear nuestra primer compañía nos recomienda que:

Elijamos un producto servicio donde pensemos en las búsquedas que harían nuestros potenciales clientes para encontrar nuestros productos, incluir singulares y plurales, incluir sinónimos, variaciones y errores ortográficos (corregirlos), incluir sinónimos, variaciones y errores ortográficos, incluir nombres y claves del producto, incluir palabras con y sin acentos.


Adwords no cobra por número de keywords sino por clicks. Puedes agregar a tu campaña tantas keywords como quieras. 
 
Un buen anuncio: incluye un call-to-action (que pide al usuaria hacer una accion).Obtiene un alto CRT (Es el número de clicks que tienen tus anuncios).

Para dar un buen servicio hay que analizar primero nuestras ventajas competitivas comparadas con nuestras competencias, tenemos que tener una descripción de nuestros productos al igual que incluir un call-to-action para ganar CRT porque mientras más clicks recibas más ganas dinero.


En resumen para tener una buena empresa, hay que conocer tus objetivos, conocer quiénes serán nuestros clientes, elegir keywords relevantes para nuestra empresa, escribir anuncios convincentes y crear una cuenta dentro de Google y por lo menos empezar a anunciarte!


Links Relacionados

[2].www.Adwords.blogspot.com 

[3]. goo.gl/KTNxO “centro de aprendizaje de adwords”
[4]. http://www.bitacoralinux.es/crt-cpc-y-rpm-en-google-adsense/