miércoles, agosto 31

Diseño Web, Guillermo Rivera "TelmexHUB Merida"


"Quienes toman decisiones en compañías, que no son de software (televisión, publicidad, radio, medios y más medios). NO ENTENDEN NADA!".  Guillermo Rivera en TelmexHUB Gira Mérida

Dentro del taller que le toco exponer menciono varios tips, para nosotros los estudiantes que desean ingresar al mundo de diseño gráfico, ya que les recuerdo que TelmexHUB es un punto de encuentro itinerante para promover el desarrollo creativo de tecnología en todo México mediante el uso de Herramientas digitales que aceleren la generación de conocimiento.

Menciono que dentro del mundo de internet siempre existen 2 tipos de usuario, aquellos que crean contenido, y aquellos que reciben contenido

La gente no quiere recibir un mamut de información, si no más sofisticado y más considerado con información de mejor calidad.

¿Qué hacer si la web está muerta?, hay que buscar la manera de dejarse encontrar por el usuario, tenemos que ser interesantes, motivadores, Engaging! en el área de página web (Si!... nosotros los feos seguimos teniendo chamba no se asusten).

[ May 20, 2011] 100th Birthday of Annie M.G. Schmidt - (Netherlands)
Escritora holandesa, Annie M. G. Schmidt fue una de las autoras de literatura infantil y juvenil más importantes en lengua holandesa.

Un ejemplo de Engaging puede ser el diseño mismo de los Doodles de Google. Recordemos que siempre hay que tener en cuenta de no juzgar un libro por su portada. Y que para ser buenos en el ambiente de diseño gráfico tenemos que tener muy presente que:

Se tiene que tener Pasión, Diseñadores, Experiencia, Habilidades de recursos, Flexibilidad y Personalidad, para poder lograr ser buen diseñador.

Hay que tener muy presente en el ámbito laboral que "Lo Más Sencillo Puede Ser Lo Más Caro" en una página web.

Links Relacionados
[1]. http://www.telmexhub.mx/gira/que-es/
[2].http://www.facebook.com/telmex
[3].http://www.google.com/logos/logos11-2.html