miércoles, agosto 31

Google Code "TelmexHUB Merida"


Tengamos una aplicación en Google... Ejemplo "Google Data" (para poder acceder a servicios)

Las plataforma de aplicaciones como un servicio “different types of cloud” en Google: Saas, ApaaS, IaaS.... Este tipo de infraestructura de servicios...da la plataforma de cómputo para aplicar aplicaciones de una manera escalable y fácil.

EL problema es que todos tiene que tener una base de datos, un monitoreo de los servicios y una cierta configuración y que estas aplicaciones seguirán funcionando independientemente si nos cambiamos o no de ambiente y si esta aplicación es exitosa tendrán que ver los riesgos.
 ¿El éxito puede ser un problema?

El problema principal de tener este tipo de aplicaciones que pueden programar cualquier usuario que lo desee y también Google respetara que tu aplicación es tuya y no mía "derechos de autor", pero lo que con lleva a que la aplicación llegue ser exitosa es que en la infraestructura de Google necesitara hacer una duplicación de esta misma y se tendrá que hacer una administración de ambas aplicaciones "La original y La nueva".



Los lenguajes que se utilizan dentro de las aplicaciones de Google son:
SDK & Runtime “python” & Java, Scala, Jruby, Groovy, quercus (php in java), Rhino (Javascript).


Tabla periódica de Google Code 
(Las aplicaciones y posibilidades para programar aplicaciones de Google)


¿Qué pasa con G+, ya tiene juegos que fueron originados desde Facebook, si ya tienen implementado este sistema de programación, tienen planes a futuro, donde programadores de ustedes o personas ajenas podrán crear aplicaciones?

No puedo hablar sobre eso, ya que G+ sigue siendo beta y es privado (prácticamente eso dijo). 

Links Relacionados.
[1].http://code.google.com/intl/es-ES/more/table/