domingo, marzo 25

John Carter: Entre Dos Mundos

No me lo esperaba, no sabía que la película que se estrenó ya varios días atrás y que actualmente se encuentran en sus cines más cercanos (que comercial me vi verdad? jaja), era y es un comic de MARVEL, cuando me imaginaba que era otra producción como El príncipe de Persia (adaptación de algún videojuego), cuando precisamente hoy me voy enterando que es un comic de MARVEL que actualmente es de DISNEY ("¬¬).


 






Y bueno para empezar este comic de John Carter fue creado en 1977 por Marv Wolfmann (Escritor) y Gill Kane (Dibujante) basado en Barsoom una serie de Edgar Rice Burroughs.





En esta imagen se aprecia a un persona que acompaña a John Carter en la película que a mi parecer fue muy buena, pero no puedo dejar de mencionar que esperaba que fuera igual de buena que el Príncipe de Persia y créanme que no me decepciono para nada ir a verla, aunque mi mama no opine lo mismo ya que siempre que me acompaña al cine se queda dormida (jejeje).


Y bueno no me gusta ser agua fiestas por lo mismo no pretendo contar la trama de la película o algunas partes que me hayan sido de mi total agrado, los dejo con el trailer oficial, ya que yo pretendo levantarme temprano para ir a imprimir unas hojas para mis tareas y si gustan ver algunos comics de este interesante personaje los invito a buscarlos en la siguiente página: John Carter: Guerrero Militar de Marte donde encontré varios números de este interesante personaje.


Y si me preguntas que si la volvería a ver, claro que si la volvería a ver 5 veces hasta aprenderme que pasa y en qué momento pasa de la película, pero claro sin amigos no se disfrutan las películas. Suerte en tu futuro y deséame suerte a mi también por que la necesitare :) saludos, lectores.

FUENTE
http://en.wikipedia.org/wiki/John_Carter,_Warlord_of_Mars
http://www.comicvine.com/john-carter-warlord-of-mars/49-2907/?page=2