viernes, agosto 24

Trabajando en prezi simultaneamente


Para empezar prezi es una aplicación de presentación online y una herramienta narrativa, que usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas. Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son puestos en un lienzo infinito y presentados ordenadamente en marco presentables. 

El lienzo permite a los usuarios crear una presentación no lineal, donde pueden usar zoom en un mapa visual. Se puede definir un camino a través de los objetos y marcos, logrando un orden deseado por el usuario. La presentación final se puede desarrollar en una ventana del navegador, también permitiendo una presentación fuera de línea con sólo descargar el archivo.

Esta es una imagen de como mi equipo y yo trabajamos simultáneamente para terminar nuestra presentación de administración de proyectos, está loco, no es que no lo haya sabido que se pueda trabajar simultáneamente, solo que nunca lo habíamos hecho y no sabía cómo se veían los monitos (Rojo, Verde y Azul) cuando se trabaja de manera simultánea. Es una muy buena aplicación ya que permite que se vea realmente muy decente cuando presentas tus trabajos, ya he hecho varias presentaciones en prezi con mis compañeros, y la verdad quedan muy bien en el momento de presentarlos en alguna exposición.